Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

María Jimena Duzán decidió atacar a Ernesto Macías Tovar.
María Jimena Duzán decidió atacar a Ernesto Macías Tovar.
Colprensa

La periodista María Jimena Duzán se refirió a su salida de la Revista Semana, e indicó que ya tiene varios proyectos pendientes para iniciar en el 2021.

En diálogo con RCN Radio, la comunicadora confirmó que en los próximos días iniciará un nuevo ciclo en una emisora del país, además de otros proyectos que también tiene pendientes que encarará "con todo el optimismo y la mejor disposición".

En contexto: Más renuncias en Revista Semana: María Jimena Duzán y Vladdo

En ese sentido, María Jimena Duzán dijo que por ahora no continuará con sus columnas de opinión, a pesar de que recibió algunas propuestas como las de 'Los Danieles', para escribir para su portal.“Yo se que hay mucha preferencia por mis columnas. Sin embargo, por ahora pienso recargar baterías y recién en enero del 2021 pensaría iniciar proyectos que me permitan nuevamente adelantar esas columnas. Por ahora voy a descansar”, señaló la periodista.

Audio

(Audio) María Jimena Duzán, periodista, sobre su salida de la Revista Semana.

0:27 5:25

Duzán se refirió sobre su salida de la Revista Semana y aseguró que fue una decisión bastante difícil, ya que nació y creció como profesional en ese medio y agregó que fue un trabajo que le permitió transformarse y en el que aprendió mucho.

También puede leer: Alejandro Santos sale de Semana

“Aprendí mucho en Semana como todos los que renunciamos, pero siento que era una decisión por convicción que había que tomar por discusiones internas con la que iba a quedar como directora. Lo mejor era dar un paso al costado”, destacó María Jimena Duzán y agregó qué le desea lo mejor a a las nuevas directivas de Semana.

“La verdad es que estoy tranquila, esto es parte de la vida y obviamente me ha dado 'guayabo'... aún tengo añoranzas por esa Revista Semana en la que me forme”, concluyó.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.