Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vista de viales de la vacuna Sinovac contra COVID-19.
Vista de viales de la vacuna Sinovac contra COVID-19.
AFP

La compañía de tecnología Indra Colombia es una de las empresas que compró 7.400 vacunas anticovid de la farmaceútica Sinovac contra la covid-19, para inmunizar a sus empleados.

El director de Talento Humano de la compañía, Carlos Niño, dijo en diálogo con RCN Radio, que el plan de inmunización que aplicará la compañía abarca a todos sus colaboradores, entre funcionarios y trabajadores de servicios generales que prestan sus servicios y que iniciaría la primera semana de julio con 3.700 personas.

Niño explicó que la vacunación se realizara con el apoyo del operador logístico en salud Colsanitas, “con el que a través de la Andi, estamos haciendo el enlace logístico para que esto sea una realidad a partir del 6 de julio”.

Lea sobre Sinovac: Por falta de dosis de Sinovac se reagendarán algunas citas de vacunación

El director de la compañía de tecnología recordó que la vacuna que fue autorizada por el Gobierno para las empresas del sector privado, fue la de la farmacéutica china, Sinovac. 

“El Gobierno a través del ministro de Salud, confirmó que las vacunas de Sinovac llegaron el fin de semana pasado y por eso todos los empresarios ya estamos comenzando la logística. La realidad es que va a ser con Sinovac, porque cumple con todos los protocolos”, recalcó el empresario.

Audio

(Audio) Carlos Niño, director de Talento Humano de Indra, sobre vacunación de privados a empleados contra la covid-19.

0:27 5:25

Entre tanto, varias personas que se acercan a los puntos de vacunación de la Secretaría de Salid Bogotá, han tenido que reagendarse, porque no hay vacunas de Sinovac para segundas dosis.

Frente a la posibilidad de que las empresas puedan vacunar a las familias de sus empleados, el empresario dijo que “con esa nueva ventana, se recibe con mucho optimismo la posibilidad de que las familias de nuestros trabajadores también se vayan a beneficiar con el proceso de vacunación y ya estamos valorando incluirlos en el proyecto para hacerle frente al virus”.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.