Las autoridades han impuesto además 260 infracciones a conductores que no tenían licencia.

CONDUCTORES BORRACHOS
Ingimage (Referencia)

Hasta el momento 145 personas han sido sorprendidas condiciendo bajo los efectos del alcohol durante este fin de semana puente festivo en las carreteras del país. 

Las autoridades confirmaron que tras los operativos estos conductores fueron sancionados, generando una enorme preocupación debido a la gran cantidad de accidentes de tránsito que lograron evitarse por la falta de conciencia e irresponsabilidad de estas personas. 

El informe vial además confirmó que hasta el momento se tienen nueve personas que han fallecido en diferentes accidentes de tránsito.

Al hacer una comparación de las cifras frente al mismo puente puente festivo en el 2017, las autoridades determinaron que se presentó una reducción del 70 por ciento en la mortalidad, puesto que hace un año se registraron 30 muertos. 

En los controles de la Policía de Carreteras se impusieron 1.609 infracciones a conductores de los cuales 260 no tenían licencia, 167 por condiciones técnico-mecánicas, 199 motociclistas por realizar maniobras peligrosas y 59 por transporte ilegal. 

Hasta el momento en el peaje por la vía nacional que de Girardot conduce a Bogotá se tiene una movilidad de 1.322.262 registros, de los cuales 173.902 vehículos han salido de la capital de la república. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido