Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yeison Jiménez en concierto
Yeison Jiménez en concierto
Instagram - yeison_jimenez

Yeison Jiménez se ha convertido en uno de los artistas de música popular más reconocidos del país; sin embargo, el cantante no solo destaca por su música, sino también por ser un reconocido empresario.

Por medio de una transmisión en vivo, Jiménez dio a conocer las vacantes que actualmente busca para diferentes áreas de sus empresas, ya que sus seguidores en repetidas ocasiones le solicitan una oportunidad.

Lea también: Buena noticia: Desempleo en Colombia bajó a 12,7% en enero

¿Qué ofertas laborales lanzó Yeison Jiménez?

  1. Diseñador gráfico:

"Necesito un diseñador gráfico inhouse para trabajar directamente con las empresas de Yeison Jiménez. Si hay algún buen diseñador gráfico con énfasis en diseño de imágenes y publicidad, y experiencia relevante, les voy a dejar un correo para que nos envíen su hoja de vida", indicó el cantante de música popular.

  1. Administrador agropecuario:

La Cumbre es uno de los negocios agropecuarios que maneja el artista y cuenta con cerca de 11.000 seguidores en su perfil oficial de Instagram, debido a los productos agropecuarios que ofrece, como el ganado y la miel de abejas, los más significativos.

Requisitos:

Hombres con al menos 28 años de edad, con experiencia en manejo de pasturas y disponibilidad horaria. Se prefiere que los candidatos sean solteros.

Lea más: Éxito, ofertas de empleo para bachilleres: pagan más de $2 millones

El cantante fue enfático al solicitar que para ambos cargos busca perfiles masculinos, ya que, según él, se requiere un esfuerzo considerable, como trabajar bajo el sol, que tanto para Jiménez como para su equipo, demanda un mayor esfuerzo.

  1. Auxiliar contable:

Hombre o mujer residente en Bogotá, ya que las oficinas se encuentran ubicadas en la capital. Los postulantes deben tener en cuenta que para este cargo también se requiere una edad superior a los 28 años.

Si desea postularse a alguna de estas ofertas, los datos suministrados por Jiménez son el correo electrónico: oscar.marin2089@gmail.com y el teléfono celular: 3124449792. Únicamente se recibirán hojas de vida.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.