Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yolanda Ruíz, nueva directora de RCN Noticias de la Mañana

<b>La reconocida periodista Yolanda Ruíz, asumirá a partir del próximo lunes la dirección del programa "Noticias de la Mañana" de RCN La Radio,</b> en la franja de 6 a 10 y mantiene la dirección del Sistema Informativo de la Cadena a nivel nacional.

Su mesa de trabajo se reforzará con María Elvira Samper, otra periodista de connotada trayectoria y con quien actualmente comparte el espacio de Voces RCN.

Yolanda Ruíz llegó a RCN La Radio en octubre de 2009 como directora de Contenidos en Información de la Cadena, luego de una descollante carrera en prensa escrita, radio y televisión.

Quienes han trabajado con ella, la definen como una mujer que conoce y ama su oficio, de una ética impecable y unos principios de absoluto rigor, equilibrio y veracidad informativa.

María Elvira Samper, filósofa de la Universidad de Los Andes, lleva más de 25 años en el oficio, que no le teme a decir las cosas de frente, y quienes la conocen la definen como honesta, descomplicada y risueña.

En la mesa de trabajo de RCN Noticias de la Mañana continuará el corresponsal de la Cadena en Washington, Juan Carlos Iragorri.