Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Llega a Bogotá el Festival Mundial de la Salsa

Foto: Aymer Álvarez


Para los fanáticos de los sonidos latinos, llegará a Bogotá el XII Festival Mundial de la Salsa Cali 2017 que pretende complacer a los salsómanos capitalinos.


La única presentación que se realizará en la capital del país será el abrebocas del festival de Cali, en el que participarán las orquestas más destacadas y todas las escuelas de salsa de la ciudad, acompañadas por academias de baile de otras ciudades y del exterior que son representadas por alrededor de cinco mil bailarines.


Para esta ocasión el espectáculo tendrá como invitado al grupo Swing Latino con su show de salsa cabaret. Este grupo es considerado como uno de los más vanguardistas por su creatividad, incluso bailaron junto a Jennifer López en el homenaje a Celia Cruz en los American Music Awards de 2013.


Nathalya Michel Lozada Sossa y Kevin Leonardo Gallego Carmona de la Fundación Artística Sondeluz, deleitarán a la audiencia con un estilo particular donde las figuras y movimientos se desarrollan a lo largo de una recta imaginaria, sin trasladarse en el espacio de manera curva o circular.


Para cerrar la noche Mauro Castillo, cantante, trombonista, productor musical y compositor caleño, interpretará en concierto sus canciones más famosas como “Viene y se va”, entre otros sencillos muy conocidos.


¿Dónde y cuándo?

Teatro Colsubsidio.

Viernes 1 de septiembre.

7:30 p.m.