Cargando contenido

Foto cortesía: Bienal de Arte de Suba


Tres nuevas exposiciones inauguró la Bienal Internacional de Arte de Suba en el marco de su recorrido denominado “El Camino del Cacique Suba”, que tiene como objetivo presentar una cobertura amplia y participativa de artistas internacionales y colombianos.


En esta ocasión, 30 obras de arte adornaron el espacio. Los artistas provenientes de Cuba, Perú y Colombia realizaron la exposición denominada "El arte en su salsa".


Asimismo en la Universidad Militar Nueva Granada se exhibieron 40 obras de arte de creadores provenientes de Brasil, Perú, Cuba, Italia y Colombia.


Igualmente 100 artistas de Francia, República Checa, Argentina, España, Inglaterra, Mozambique, Chile, Brasil, Ecuador, Perú, Colombia Cuba y Estados Unidos, mostraron lo mejor de sus creaciones en el marco del Salón de artistas consagrados e invitados internacionales.


Esta edición de la Bienal tiene como país invitado de honor a Perú y cuenta también con la participación de artistas de 20 países, entre ellos Argentina, Brasil, Chile, Cuba, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Italia, Inglaterra, México, Mozambique, República Checa, Venezuela, Uruguay y Colombia como país anfitrión.


Pintura, escultura, instalaciones, performance, fotografía, entre otras expresiones artísticas se podrán apreciar hasta los primeros días de 2018.