Cargando contenido

Foto: Colprensa



El técnico de Independiente Santa Fe Gregorio Pérez habló con el programa Kick Off de Win Sports sobre el futuro del '10' del equipo cardenal y aseguró que en este momento es un jugador sin contrato y que a pesar de ser un gran jugador para el club, hoy en día su protagonismo no ha sido el mismo.

Como una triste noticia han catalogado muchos hinchas de Santa Fe las declaraciones del técnico Gregorio Pérez sobre el '10' del equipo Omar Pérez. En un programa del canal Win Sports el estratega confirmó que el argentino no está en sus planes para el 2018.

"Omar Pérez está sin contrato, el presidente me dijo que tenía que hablar con él; ha sido un jugador muy importante durante todos estos años, pero hoy buscamos otras alternativas y no puedo ofrecer lo mismo que le ofrecí en la temporada pasada, con todo respeto lo digo", dijo el técnico uruguayo.

En cuanto a los refuerzos para el club 'cardenal', Pérez aseguró que el cuerpo técnico está contento con la platilla que tiene que tras la llegada de Betancour se está esperando concretar la llegada de 2 jugadores más

"Se mantiene casi la totalidad del plantel. Ha llegado Betancour y estamos en vísperas de que llegue uno o 2 futbolistas más", dijo Gregorio Pérez.

La decisión final sobre el caso de Omar Pérez se conocería en las próximas horas y mientras tanto en redes sociales se adelanta la campaña #OmarEsEl10DeSantaFe con la cual muchos hinchas del equipo piden que Omar no se vaya.