Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jugadores del Milan
Milan ganó en la quinta fecha de la Europa League.
@acmilan

AC Milan derrotó 2-1 a Genoa en el Estadio San Siro de la capital lombarda, en juego postergado de la primera jornada de la Serie A. El defensor colombiano Cristian  Zapata fue suplente en el onceno ‘Rossonero’, que desperdició una inmejorable ocasión para escalar a la cuarta posición.

El equipo 'rossonero' logró un emocionante triunfo, que estuvo precedido de juego ofensivo de ambos lados. El español Suso adelantó al cuadro local con un impactante zurdazo a los cuatro minutos y anunció un juego favorable y cómodo para los dirigidos por Gennaro Gattuso.

Lea también: Campeón Mundial en 2006 fue sentenciado a dos años de prisión 

Sin embargo, Genoa no se desespero por la desventaja y le cerró los caminos a Milan en búsqueda del segundo gol; pese al conveniente panorama, el onceno anfitrión entró en la encrucijada de elegir entre la defensa del cero o la insistencia de otra anotación.

No obstante, con el planteamiento de la visita, la generación de juego se ahogó en Kessie Bakayoko. La línea de tres propuesta por Gattuso y conformada por Mateo Musacchio, Alesio Romagnoli y Ricardo Rodríguez, sufrió con la velocidad de Kouame y el goleador Krzysztof Piatek.

La segunda mitad deparó desorden en Milan, el cual derivó en el empate genovés a los 56 minutos con un gol en propia meta de Romagnoli, luego de una jugada por derecha de Kouame. Si la defensa del Genoa estaba aferrada a su área antes de la igualdad, la reacción del local los asfixió casi en las inmediaciones del portero Andrei Radu.

Sin orden, pero con mucha convicción y determinación, 'Il Diavolo' se lanzó en busca de los tres puntos; Suso volvió a aparecer con su desequilibrio y la movilidad de Patrick Cutrone resultó siendo un factor de alimento para el ímpetu milanista.

Romagnoli, a los 90 minutos, tuvo el desquite de su autogol y aprovechó una salida en falso del arquero Radu para tocar oportunamente un balón englobado que colgó a todos y decretó el 2-1 final.

Lea además:Real Madrid volvió a ganar en España ante un débil Melilla

Con la victoria, el Milan alcanzó la línea de Lazio con 18 puntos en la cuarta ubicación, pero cediendo su lugar por diferencia de goles.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.