Foto: AFP

El delantero colombiano convirtió un gol en el empate entre el Ingolstadt y el Borussia Dortmund. El equipo del colombiano se ubica en la sexta posición de la tabla con 14 puntos.

En el partido correspondiente a la fecha 8 de la liga alemana, el Ingolstadt recibió al Borussia Dortmund del delantero colombiano Adrián Ramos. El conjunto local comenzó ganando el compromiso con gol del israelí Almog Cohen a los 6 minutos de juego.

El cuadro local continuó atacando y al minuto 24, el paraguayo Dario Lezcano anotó el 2-0 que reflejaba la superioridad del Ingolstadt en el partido.

A los 59 minutos, Pierre- Emerick Aubameyang anotó el descuento para el cuadro visitante, pero tan solo un minuto después Lezcano volvió a convertir para los locales.

Con el 3-1 parcial todo parecía indicar que el Dortmund perdería el partido, pero el colombiano Adrián Ramos marcó a los 69 minutos de juego y lideró el ataque del conjunto visitante, que logró empatar el compromiso al último minuto con el gol del estadounidense Christian Pulisic.