El Granada derrotó Alcorcón en la fecha 28 de la segunda división del fútbol español.

ADRIÁN RAMOS
@GranadaCdeF

Este fin de semana el delantero Adrián Ramos se reportó con doblete en la segunda división de España, en el partido que el Granada le ganó 2-0 al Alcorcón por la fecha 28 del fútbol de ascenso de ese país.

El primero para el natural de Santander de Quilichao cayó al minuto 55 tras un balón que llegó al corazón del área desde la banda derecha, para que el colombiano cacheteará la pelota con el borde interno del pie derecho y abriera el marcador.

El delantero de 32 años de edad necesitó dos minutos más para poner el segundo del parrido y marcar doblete. En el minuto 57 Ramos gambeteó entre varios rivales, se acomodó y con un zurdazo arriba, venció la resistencia del golero del Alcorcón.

Con esta victoria el equipo de Adrian Ramos se ubica tercero en la segunda división del fútbol de España, y ocupa una de las tres casillas que otorga un cupo al fútbol profesional del país Ibérico.

Adrián Ramos habló posterior al partido dijo que “es un trabajo de equipo y por fortuna me tocó a mí”, pero que lo más importantes es el beneficio grupal remarcó el futbolista colombiano.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido