Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Adrián Ramos
Adrián Ramos, delantero del Granada
Foto: AFP

Adrián Ramos, delantero colombiano que juega en el Granada de España, ha sonado en las últimas semanas como posible contratación del cuadro América de Cali. Como cada semestre en temporada de fichajes, el atacante es uno de los nombres que la prensa vallecaucana tiene como posibilidad para que arribe al elenco caleño.

Mire acá: América dio el nombre del ‘10’ que quiere fichar en los próximos días

Precisamente sobre su situación actual en el fútbol español y la opción de regresar al América, equipo donde fue goleador, figura y campeón del fútbol colombiano en 2008, Ramos desmintió la posibilidad en charla con ' Zona Libre de Humo'.

El delantero de 33 años señaló que se encuentra cómodo en el Granada y todavía no ha pensado en volver al balompié colombiano, es más, la situación hoy en día es difícil que se dé, según señaló el propio jugador.

"Yo sigo acá en España, debo cumplir contrato con Granada. Cada 6 meses me llaman para lo mismo, de posibilidades de América, pero debo ser claro", aseguró el jugador, que también indicó que está agradecido con los hinchas 'escarlatas' y el club rojo, pero hay cosas en el fútbol que él no puede controlar, puesto que aún tiene contrato en España y es complicado que 'los diablos rojos' lo compren.

Puede ver: Guimaraes le dio el 'no' a otro jugador en América: ¡se va del equipo!

La situación contractual de Adrián Ramos con el FC Granada va todavía hasta el mes de diciembre, es decir que en seis meses se podría dar un posible regreso, no sin antes arreglar con el jugador el tema salarial y que él pueda analizar con su familia si quiere volver a Colombia ya o prefiere estudiar otras ofertas del balompié internacional.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.