Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Adrián Sánchez
Adrián Sánchez
AFP

Los Nacionales de Washington hicieron historia en el béisbol de las Grandes Ligas al conseguir, por primera vez desde que se fundó en 1969, conseguir el anillo de campeón de la Serie Mundial después de vencer en el séptimo y definitivo juego 6-2 a los Astros de Houston.

La novena comandada por el mánager Dave Martinez sorprendió al imponerse en los cuatro partidos en los que jugó como visitante en el Minute Maid Park, en los cuales demostró un gran potencial ofensivo que le permitió dejar en el camino a los Cerveceros de Milwaukee en el Wild Card.

Le puede interesar: Nacionales de Washington, campeones de la Serie Mundial

Los Dodgers de Los Ángeles en la serie divisional de la Liga Nacional y Cardenales de San Luis, por el banderín.

En un año en el que los beisbolistas colombianos tuvieron la mayor participación en las Grandes Ligas, con un total de 11 peloteros, uno hizo parte de la nómina de los Nacionales de Washington y recibirá su anillo como campeón de la Serie Mundial.

Se trata del jardinero o campo corto colombo-venezolano de 29 años Adrián Arturo Sánchez.

El beisbolista, que defendió los colores de la Selección Colombia en el pasado Clásico Mundial de béisbol, recibirá el anillo que lo acredita como campeón por haber integrado el roster de 40 peloteros durante mayor parte de la temporada 2019, aunque no estuvo en la postemporada.

Lea también: Stephen Strasburg fue elegido como MVP de la Serie Mundial

Sánchez participó de los campos de entrenamientos en febrero, pero fue enviado a los Senadores de Harrisburg en la filial Doble-A, posteriormente, fue llamado en dos oportunidades por los Nacionales el 3 de abril, el 29 de abril, 27 de julio, 19 de agosto y 1 de septiembre. Finalmente, el 1 de octubre fue reasignado a las ligas menores.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.