Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Fernando Quintero, jugador de la Selección Colombia
Juan Fernando Quintero, jugador de la Selección Colombia
AFP

Representante de Juan Fernando Quintero, jugador del combinado nacional y River Plate, habló con el programa Closs Contiental de Argentina refiriéndose al tema del interés del Real Madrid por el antioqueño. Según sus declaraciones, el juego del colombiano sí llamó la atención del cuadro 'merengue' de España.

"El interés del Real Madrid por él (Quintero) fue cierto, pero no oficial", confesó Rodrigo Riep, representante del mediocampista 'cafetero' agregando que lo estaban observando en la Copa del Mundo donde fue una de las figuras de Colombia durante el certamen.

"El presidente de Colombia estuvo con Florentino Pérez y le hizo un comentario como que lo estaba siguiendo", contó Riep respecto a Iván Duque, electo mandatario colombiano que se posicionará en el máximo cargo el próximo mes de agosto.

Y es que Juan Fernando Quintero fue uno de los jugadores de la Selección Colombia que llamó más la atención de varios clubes por su actuación en el Mundial de Rusia 2018 con la 'Tricolor', competición donde el futbolista paisa jugó como titular los cuatro partidos y se destacó marcando un gol de tiro libre ante Japón en el debut del 'cafetero' en la cita orbital.

La última información que se conoció de la mano del director deportivo de River Plate, Enzo Francescoli, es que el cuadro 'Millonario' busca comprar a Quintero para continuar el proceso deportivo y fortalecerlo pensando en la Copa Libertadores. Cabe recordar que 'Juanfer' está hasta el momento en condición de préstamo en el 'Millo', pues su pase pertenece al Porto de Portugal.

Durante su último semestre con el equipo de 'La Banda Cruzada', el colombiano jugó 645 minutos en 13 partidos por la Superliga de Argentina, marcando un gol. Mientras que en la Libertadores actuó 142 minutos durante la fase de grupos.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.