Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ÁGUILAS DORADAS
Águilas Doradas suma 18 puntos en la Liga BetPlay.
Dimayor

Águilas Doradas sigue en la lucha por entrar a los ocho al derrotar 1-0 como visitante a Alianza Petrolera en partido de la fecha 15 de la Liga BetPlay Dimayor 2020.

Jáder Obrian marcó el único gol del encuentro.

Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor

Desde los primeros minutos el partido fue luchado en la mitad de la cancha, en donde los dos equipos disputaron el dominio del balón y el control del ritmo del encuentro.

Si embargo, Águilas Doradas fue el encargado de abrir el marcador al cuarto minuto. Y es que Cristian Marrugo filtró un pase para que Jhon Fredy Salazar entrara al área y cuando parecía que la pelota se iba al saque de meta, el portero de Alianza Petrolera, Pier Graziani, en una acción desesperada se llevó por delante a Salazar por lo que el árbitro sancionó falta penal.

Jáder Rafael Obrian se encargó de ejecutar y convertir la infracción con un fuerte remate cruzado de derecha.

Tras la anotación, Alianza Petrolera intentó responder, pero solo pudo generar algunas escaramuzas sin verdadero riesgo para el pórtico de Carlos Bejarano.

Por otro lado, Águilas se limitó a darle manejo al compromiso y aprovechar los espacios que le dio el rival, aunque sin la efectividad para ampliar el marcador.

Le puede interesar: Deportivo Pereira confirmó la renuncia de su técnico Néstor Craviotto

En el segundo tiempo la acciones de gol fueron casi nulas, tan solo se registraron algunos acercamientos, pero a ambos equipos les faltó determinación para quebrar el trabajo defensivo de su rival y poder marcar.

Con esta victoria, Águilas Doradas llegó a 18 puntos, mientras que Alianza Petrolera quedó con 17. En la próxima fecha el cuadro antioqueño recibirá a Deportivo Pereira y el 'petrolero' visitará a Envigado.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.