Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
RIONEGRO ÁGUILAS
Rionegro Águilas.
Colprensa

Águilas Doradas empató 1-1 con Deportivo Pasto este martes 29 de septiembre en el partido que cerró la décima fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2020 que se disputó en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

Jeisson Quiñones, por lo antioqueños y Feiver Mercado por los nariñenses, anotaron los goles del compromiso.

Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor

El encuentro que se disputó en Rionegro tuvo emociones por parte de los dos equipos e incluso se registraron dos penales, ambos para Pasto, pero que fueron desperdiciados.

En el segundo minuto de juego, Jeisson Quiñones derribó dentro del área a Ederson Moreno, por lo que juez central sancionó Bismarks Santiago sancionó falta penal a favor de Pasto. Jeison Medina se encargó de cobrar, pero sus disparo se fue desviado por el palo de la mano derecha del portero Carlos Bejarano.

Águilas reaccionó en el minuto 27 y logró la apertura del marcador. Cristian Marrugo ejecutó un tiro de esquina al punto penal en donde apareció Jeisson Quiñones solo sin marca, para impactar la pelota con su guato derecho y poner el 1-0 parcial.

El conjunto antioqueño siguió insistiendo con acciones lideradas por Marrugo, pero que fueron mal finalizadas por los delanteros Fredy Salazar y Miguel Ángel Murillo.

Por otro lado, Pasto trató de empatar a través de la pelota parada, pero Francisco Rodríguez y Jeison Medina no pudieron concretar las opciones que tuvieron para marcar.

En el segundo tiempo, el cuadro nariñense tomó una postura ofensiva en búsqueda del empate y en el minuto el minuto 70 tuvo la oportunidad de marcar a través de un nuevo penal.

Lea también: América piensa en la Sudamericana; posiciones del grupo E en la Copa Libertadores

Feiver Mercado se encargó de ejecutar la infracción, pero la erró, sin embargo, en el rebote el atacante tomó revancha y anotó el empate final.

Con esta igualdad, Águilas Doradas quedó con 11 puntos, mientras que Pasto llegó a 18. 

En la próxima fecha el cuadro antioqueño visitará a América y el volcánico recibirá a Boyacá Chicó.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.