Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ENVIGADO-RIONEGRO
Envigado y Rionegro empataron 1-1.
Dimayor

Águilas Doradas dejó escapar la ventaja y empató 1-1 con Envigado en condición de local en la primera fecha de la Liguilla BetPlay que se disputó en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

Jáder Obrian, por los 'dorados' y Jhon Durán, por los 'naranjas' anotaron los goles del encuentro.

Tabla de posiciones de la Liguilla BetPlay

El partido en Rionegro fue disputado y con transiciones rápidas en la mitad de la cancha, pero cuando ambos equipos se acercaron a las áreas rivales no supieron vulnerar las defensas contrarias.

La apertura del marcador la logró Águilas en el minuto 30 mediante un rápida acción que inició por la banda oriental. Álvaro Angulo desbordó y llegó al límite de la cancha para enviar un pase al punto penal. Jhon Fredy Salazar intentó rematar de zurda, pero su disparo fue mordido por que no tuvo dirección de arco, sin embargo, Jáder Obrian se anticipó a un zaguero para impactar el esférico con su taco y de esta manera celebrar el 1-0 parcial.

En el segundo tiempo, Envigado reaccionó en búsqueda del empate, el cual consiguió en el minuto 78. Jhon Durán se benefició de una asistencia del volante Yadir Meneses para controlar la pelota, definir y poner el 1-1 final.

Lea también: Colombia ganó ocho medallas de oro en el cuarto día del Panamericano sub 20 de halterofilia

Águilas intentó en los últimos minutos quedarse con la victoria, pero sus jugadores en el ataque no fueron precisos en el último pase, por lo que no pudieron vulnerar el orden defensivo 'naranja'.

Tras el empate, cada equipo quedó con una unidad y en la próxima fecha Águilas visitará a Pereira y Envigado enfrentará a Medellín.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.