Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ahmed Musa revivió a Nigeria y a Argentina
Ahmed Musa revivió a Nigeria y a Argentina
Foto: @NGSuperEagles Cuenta oficial de la Selección de Nigeria

La Selección de Nigeria consiguió un valioso triunfo ante Islandia y cuya celebración cruzó el Oceano Atlántico para que su emoción se sintiera igual en Afríca que en Sudamérica; la actuación del delantero nigeriano Ahmed Musa fue festejada con el mismo ruido en Nigeria y en Argentina, ya que su rutilante demostración de contundencia dejó vivas a las dos selecciones en Rusia 2018.

El delantero del CSKA de Moscú jugó casi de local en el Arena Volgogrado y fue ovacionado por dos naciones distintas; es el mejor jugador ‘argentino’ en lo que va de la Copa del Mundo e hizo más por la ‘Albiceleste’ que Lionel Messi, Ángel Di María o Wilfredo Caballero y fue el hombre que rescató a ‘Las Aguilas’ de una inminente eliminación.

Musa fue el delantero más incisivo del encuentro; fue veloz, regateador y efectivo ante un combinado nórdico que no encontró herramientas para frenar sus arranques. El goleador africano contó con los espacios que no le fueron otorgados a los delanteros argentinos y fue fulminante.

Un control impecable junto a un remate potente y una jugada ‘maradoniana’ o al mejor estilo de Lionel Messi para desparramar a Hannes Halldórsson y a toda su defensa bastaron para quebrar la ilusión islandesa de llegar a octavos de final y enardecer la esperanza argentina, que pasó del frío tono celeste al efervescente y tropical verde nigeriano.

Ahora, Ahmed Musa deberá convertirse en villano para la Selección de Argentina si quiere mantener a Nigeria en Rusia 2018, pero al menos por un día fue más idolatrado que Lionel Messi en todo el Río de la Plata.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.