Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Iván Arboleda, Rayo Vallecano
Iván Arboleda, Rayo Vallecano.
Rayo Vallecano

Muy malas noticias dio este martes 14 de diciembre Andoni Iraola, director técnico de Rayo Vallecano, con respecto al portero colombiano Iván Mauricio Arboleda, después de confirmar que está lesionado y no podrá jugar en lo que queda del año 2021.

En conferencia de prensa previa al partido contra Bergantiños por la segunda ronda de la Copa del Rey, Iraola anunció que guardameta presentó un problema muscular en el aductor, por lo que seguirá atajando Luca Zidane en el certamen.

Lea también: El romántico mensaje de Falcao para celebrar sus 14 años de matrimonio

"Arboleda está lesionado. Se lesionó en el aductor, es un tema muscular y antes del parón de Navidad no vamos a poder contar con él", afirmó.

Iván Mauricio Arboleda no ha podido debutar en el arco de Rayo Vallecano, equipo al cual llegó para la temporada 2021-2022.

Le puede interesar: Papa Francisco recibió visita de Zlatan Ibrahimovic en el Vaticano; así fue el encuentro

Desde que quedó habilitado ha sido suplente en seis compromisos, cinco por liga de España y uno por Copa del Rey.

Rayo Vallecano tampoco tiene a disposición al delantero Radamel Falcao García, quien presentó una molestia en el cuádriceps y se perderá su sexto partido consecutivo.

El equipo de Vallecas disputará la segunda ronda de la Copa del Rey, luego de haber superado en la primera a Guijuelo 4-3 en los lanzamientos desde el punto penal tras empatar 1-1 en los 90 minutos.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.