Cargando contenido

El zaguero peruano jugó seis partidos en la misma cantidad de meses que estuvo con el equipo.

Alberto el 'Mudo' Rodríguez
Alberto el 'Mudo' Rodríguez, defensor peruano
Junior oficial

El defensor central peruano Alberto el 'Mudo' Rodríguez no seguirá en el Junior de Barranquilla luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia del conjunto 'Tiburón' para abandonar el equipo tras un semestre donde estuvo más tiempo lesionado que en actividad.

Rodríguez había llegado a principio de año para reforzar la defensa del cuadro barranquillero, sin embargo, al poco tiempo de haber arribado sufrió una lesión que lo aquejó en todo el semestre.

Pese a tener problemas físicos, el central terminó siendo convocado al seleccionado 'Inca' para el Mundial de Rusia 2018 y según Ricardo Gareca, técnico del cuadro peruano, el defensor estaba en perfectas condiciones.

Durante el semestre, el 'Mudo' jugó 496 minutos en 6 partidos: ante Boyacá Chicó, Deportivo Cali y Rionegro Águilas 90 minutos, mientras que contra Millonarios actuó solo el primer tiempo; su último encuentro por Liga fue frente Atlético Nacional el pasado 26 de abril.

Además, estuvo presente en 90 minutos por Copa Libertadores en el compromiso donde el 'Tiburón' perdió 3-0 frente a Palmeiras en la primera fecha del balompié 'cafetero'.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido