Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Felipe Banguero y Alberto Gamero - Millonarios 2020
Felipe Banguero y Alberto Gamero - Millonarios 2020.
Millonarios FC oficial

Millonarios ha sido uno de los clubes con más movimientos en el mercado de fichajes del fútbol profesional colombiano a pesar del difícil momento financiero que viven los equipos por la suspensión de la Liga Betplay y todos los problemas económicos que esto ha traído.

Salidas y llegadas han movido la bolsa del cuadro azul y ya hay una lista de 27 jugadores con los que contará Alberto Gamero para el reinicio del torneo. Sin embargo, estos cupos podrían ampliarse, por lo que al timonel le preguntaron por la posibilidad de tener más refuerzos.

Lea también: ¿Definitiva? La lista de Millonarios para la conclusión de la Liga 2020

"Por el momento no estamos mirando, tenemos un plantel de 27 jugadores. Estamos esperando que se define en el campeonato, si le van a dar cabida a dos o tres jugadores más, que podrían ser de las divisiones menores", aclaró el estratega samario en diálogo con ‘As Colombia'.

Asimismo, tuvo un mensaje para sus jugadores de cara al reinicio de la Liga: "Siempre les digo a ellos que hemos traído jugadores que vienen a pelear un puesto, también está el caso de recuperación de Santiago Montoya y de César Carrillo, y eso nos va a ayudar para lo que queremos".

Aprovechó para hablar de Santiago Montoya y su recuperación física: "Es un gran jugador, estuvo en Europa y me parece que a la medida que vaya cogiendo ritmo podrá volver a su nivel, pero no es fácil porque lleva casi un año sin jugar, pero estamos tratando que agarre ritmo lo más pronto posible".

Le puede interesar: Así recordaba Gabriel Ochoa Uribe su paso por Millonarios, Santa Fe y América

Y cerró respaldando a Cristian Bonilla, nuevo arquero del cuadro azul que ha recibido algunas críticas por su pasado en Atlético Nacional: “La hinchada tiene que entender que nosotros lo que queremos es buscar lo mejor para la institución. Así como Nacional se llevó a Lasso, trajimos a Cristian Bonilla porque somos equipos que nos armamos con jugadores buenos. Ojalá tanto Bonilla como Vargas nos den una mano y que ellos mismos defiendan la institución. El trabajo que están haciendo es de profesionales".

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.