Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alberto Rodríguez no se iría aún de Junior de Barranquilla
Alberto Rodríguez no se iría aún de Junior de Barranquilla
Foto: Junior de Barranquilla Oficial

Junior de Barranquilla no ha confirmado mayores novedades en cuanto al mercado de pases se refiere; las salidas de Yimmi Chará con destino al Atlético Mineiro de Brasil y Jorge Arias a Olimpia de Paraguay, y las llegadas de Iván Rivas procedente de Patriotas de Boyacá y Éder Castañeda de América de Cali constituyen, hasta aquí, los movimientos más importantes.

Lo próximo que estaría cerca de confirmarse sería la continuidad del zaguero de la Selección de Perú, Alberto ‘Mudo’ Rodríguez, de quien se había especulado sobre su salida por su conflictiva partida al Mundial de Rusia 2018 con la selección inca y las constantes lesiones que no le han permitido actuar con regularidad con Junior.

El defensor central tenía algunas propuestas del extranjero, incluyendo una del Vasco da Gama de Brasil, pero los ‘Cariocas’ no estaban dispuestos a pagar la cláusula de salida y solo establecerían un contacto concreto si el futbolista lograba desvincularse del conjunto ‘Tiburón’.

Ante la falta de ofertas y posibilidades reales de negociar su pase, jugador se quedaría por lo menos un semestre más. No obstante, tras su participación en el Mundial, Rodríguez llegó lesionado y no estaría para el inicio de la liga colombiana.

Otra permanencia que estaría confirmada sería la de del delantero Jonathan Álvez, quien no tuvo una buena temporada en Junior. El atacante ‘Charrúa’ llegó precedido de fama y estadística goleadoras, pero en Barranquilla no logró demostrarlo.

El pasado semestre no entregó los mejores resultados para Junior; quedó eliminado en cuartos de final de la Liga Águila y ocupó el tercer lugar en su grupo de Copa Libertadores. En la segunda parte del año los dirigidos por Julio Comesaña enfrentarán a Lanús por la segunda fase de la Copa Sudamericana e intentarán resarcir su mala campaña en la liga.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.