Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Se presentó en La Guajira el Clásico RCN Claro 2014

Una hora aproximadamente duró la instalación del Congresillo Técnico del Clásico RCN Claro 2014, que contó con la participación de las principales autoridades del departamento y de los organizadores de la competencia y que dio inicio oficial a la carrera colombiana.

Sobre las 11:35 de la mañana, Gonzalo Hernández, Jefe de Prensa del Clásico RCN, dio la bienvenida a todos las personas que se hicieron presentes y se que se congregaron en el Teatrino de Riohacha, Monumento Identidad, Avenida La Marina.

Fue el Alcalde de la capital de la Guajira, Rafael Ceballos Sierra, el encargado de dar la bienvenida a la caravana ciclística.

En el acto intervinieron de igual manera Jorge Ovidio González, en representación de la Federación Colombiana de Ciclismo y Héctor Palau Saldarriaga, Director del Clásico RCN.

Hicieron parte de la mesa principal Javier Ríos, director de carrera, Héctor Fabio Arcila, presidente de comisarios, el coronel Óscar Lozano García y el capitán Edwin Díaz.

Finalmente fue el señor Héctor Fabio Arcila, quién abrió la parte técnica en dónde intervinieron todos los delegados de los 18 equipos que participarán en la edición 2014 y los técnicos de las escuadras participantes.

Durante la tarde se desarrollará la presentación de equipos en el Muelle y Monumento Identidad.