Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atlético Nacional 2019 jugadores
Atlético Nacional se encuentra en la búsqueda de nuevos fichajes para la Liga Águila.
Colprensa

Luego de varias semanas de negociación y acordar todos los temas contractuales y los posteriores exámenes médicos aprobados, Atlético Nacional anunció a través de sus medios oficiales al portero Aldair Quintana como su nuevo fichaje para la Liga Águila del segundo semestre donde empieza el proyecto del técnico Juan Carlos Osorio en su regreso. 

Lea también: Las dos dudas que le quedan por resolver a Nacional en el mercado de fichajes

Aldair Quintana militaba en el Atlético Huila y tras su llamado al microciclo de arqueros de Carlos Queiroz con los guardametas locales previo a la Copa América, se despertó el interés de Atlético Nacional en su transferencia, valorando la competitividad que necesita en su portería para el segundo semestre luego de ser una de las principales debilidades en la era de Autuori. 

Además de dos temporadas en Atlético Huila, Aldair Quintana también vistió las camisetas de Deportes Tolima, Independiente Medellín, Orsomarso y Atlético de Cali. En la última temporada fue el portero titular del cuadro ‘opita’ y ahora ha dado el gran salto en su carrera deportiva. 

Le puede interesar: Después de Carlos Cuesta, Nacional se desprenderá de otra de sus joyas

De esa manera, en Nacional quedan atrás los rumores del regreso de Fernando Monetti y las posibilidades de Iván Arboleda para darle cabida a Aldair Quintana que compartirá la portería del cuadro ‘verdolaga’ con José Fernando Cuadrado (seguiría siendo titular a pesar de los cuestionamientos) y Kevin Mier (de buena actuación en el Mundial sub-20). 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.