Cargando contenido

Además, el ciclista colombiano logró récord mundial. 

Alejandro Perea - Paracycling
Alejandro Perea - Paracycling
Foto tomada de la cuenta en twitter @fedeciclismocol

Las buenas noticias para el Paracycling en Colombia no paran. En esta oportunidad el pedalista Alejandro Perea logró medalla de oro en la categoría un kilómetros de C2 y consiguió además un récord mundial. 

Le puede interesar: Isco y Marcelo están "para jugar", según Zidane

El pedalista logró una marca de 1' 12"838 para lograr quedarse con el metal dorado y conseguir una nuevo récord mundial en el Mundial de Paracycling que se está disputando en Apeldoorn.

La marca que superó el ciclista Alejandro Perea fue la impuesta por el chino Xie Hao que tenía un tiempo de 1' 13"235. En la prueba final el colombiano superó a Gordon Allan y a Tristen Chernove que fueron segundo y tercero, respectivamente. 

Alejandro Perea había conseguido en la jornada del jueves una medalla de bronce en la prueba de persecución individual. El triunfo de este viernes es especial ya que celebra su cumpleaños, así que la celebración será por partida doble. 

En la jornada del jueves la colombiana Carolina Munevar había logrado medalla de plata  en la persecución individual después de ser superada por la china Sini Zeng, que logró un tiempo de 4'14"610.

Lea también: Santa Fe empató con Bogotá en la Copa Águila

El mundial terminará este próximo 17 de marzo, y se espera que los colombianos sigan sumando medallas en sus participaciones. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido