Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alemania quedó eliminada de Qatar: goleó a Costa Rica pero no alcanzó
Alemania quedó eliminada de Qatar: goleó a Costa Rica pero no alcanzó
AFP

Costa Rica y Alemania se enfrentaron en el cierre del grupo E del Mundial de Qatar 2022. Un encuentro donde la francesa Stéphanie Frappart hacía historia al ser la primera mujer que pita un partido de una Copa del Mundo. 

Desde el principio, los teutones salieron buscar el resultado y lo consiguieron con un gol al minuto 10 del primer tiempo luego de un centro por el costado izquierdo que interceptó Serge Gnabry para que la Mannschaft se ponga en ventaja. 

Le puede interesar: Hinchas de Millos sí tienen algo que celebrar: Juan Pablo Vargas hizo gol en derrota de Costa Rica

En la parte complementaria, los ticos dieron la sorpresa luego del empate anotado por Yeltsin Tejada. Minutos después, Juan Pablo Vargas puso la ventaja costarricense luego de un balón dividido en el que el defensor de Millonarios lo empujó al fondo de la red

Alemania volvió a llevar peligro al área de Costa Rica con tal de volverse a poner en ventaja y lo consiguió gracias a un doblete de Kai Havertz que le devolvía las ilusiones a los teutones. 

Vea también: [Video] El VAR enciende la polémica: Valió gol a Japón aunque para todo el estadio el balón salió

Luego llegaría el 4 – 2 definitivo del compromiso tras un gol anotado por Niclas Füllkrug. Este había sido anulado en principio, pero tras la revisión del VAR, la árbitra Frappart validó la cuarta anotación de los teutones.

A pesar de la victoria, esta no le alcanzó a los alemanes para clasificar a octavos, pues en el otro partido Japón superó 2 – 1 a España. Estos resultados marcaron una nueva eliminación de los teutones en una fase de grupos del Mundial. 

Otras noticias

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.