Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero, volante de la Selección Colombia.
AFP

La Selección Colombia se prepara para afrontar los compromisos que tendrá la próxima semana ante Perú (local) y Argentina (visitante) por la doble fecha de la Eliminatoria a Catar 2022. El estratega Reinaldo Rueda revisa detenidamente la lista de jugadores que tendrá para estos dos partidos. 

En las redes sociales ya se comienza a decir que Rueda tendrá una baja importante, ya que el mediocampista Juan Fernando Quintero no estaría disponible para estos encuentros, luego de la molestia sufrida ante Honduras que le impidió termina el primer tiempo. 

Le puede interesar: James Rodríguez vs Gustavo Cuéllar: el duelo colombiano por la Champions League asiática

En su cuenta de Twitter, el periodista de Win Sports, Alexis Rodríguez informó que el zurdo “tendrá una incapacidad de 10 días”, por lo cual, no le alcanzaría para estar en la lista que dará a conocer el timonel ‘cafetero’ en los próximos días. 

Asimismo, Rodríguez resaltó que “es verdad que no será convocado” por la ‘tricolor’, por lo cual, Reinaldo podría tener en cuenta a James Rodríguez, quien ha venido teniendo destacadas actuaciones con su equipo Al-Rayyan. 

Vea también: En video: América de Cali confirmó a Didier Pino como nuevo jugador

Por otra parte, dejó en claro que la lesión que tiene Juan Fernando “no es grave” y “por fortuna, él está bien”, para seguir realizando la temporada, ya que tendrá que presentarse a su nuevo equipo en Argentina, River Plate donde estaría por lo pronto por dos temporadas bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.