Cargando contenido

Aunque este último año no fue tenido en cuenta por Pékerman, ha sido uno de los jugadores que más convocatorias ha tenido con la Selección.

Alex Mejía lesionado
El jugador colombiano no pierde las esperanzas de asistir con Colombia al Mundial de Rusia 2018.
Foto: @clubleonfc

En diálogo con 'Los Dueños del Balón' de Antena 2, el jugador colombiano al servicio de León de México se mostró triste por el momento que pasa, luego de presentar molestias en uno de sus tobillos que lo mantiene alejado de las canchas y andando en muletas.

De hecho, todos en el León se encuentran tristes, incluido el norteamericano Landon Donova, quien dijo que es una pena, teniendo en cuenta que Alex Mejía es el alma del equipo en la mitad de la cancha.

Además, manifestó estar muy bajo de ánimo porque hay un hueso de su tobillo que esta más separado de lo normal. “Solo estoy caminando y eso con la ayuda de una muleta”, indicó Mejía.

El volante barranquillero también aprovechó el diálogo con 'Los Dueños del Balón' para hacerle un llamado a las autoridades mundiales del fútbol, y que revisen el tema de las canchas sintéticas, las cuales son las causantes de un gran número de lesiones de jugadores en los últimos años.

“Tengo entendido que Francisco Meza se volvió a romper el ligamento cruzado de su rodilla derecha en un partido ante el Herediano de Costa Rica en una cancha sintética. Es hora que quienes dirigen el fútbol piensen un poquito en nosotros”, expreso el futbolista colombiano.

Mejía ha sido uno de los jugadores que más convocatorias ha tenido con la Selección Colombia, aunque el último año no fue tenido en cuenta por el seleccionado José Pékerman.

"Nunca he perdido la fe en poder estar con la Selección en el Mundial, incluso ahora que estoy en un momento difícil, siempre soñaré con estar en el Mundial, aunque eso no depende de mí, yo lo único que hago es intentar jugar cada vez mejor para ser tenido en cuenta", puntualizó Mejía desde Guadalajara.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido