Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

VUELTA A ANTIOQUIA
Alexander Gil, del equipo EMP-Scott, ganó la Vuelta a Antioquia.
Twitter @VueltaAntioquia

Alexander Gil, del equipo EPM-Scott, se consagró este viernes 23 de octubre campeón de la edición 47 de la Vuelta a Antioquia luego de ganar las tres etapas que se disputaron de la carrera.

La última fracción, que comprendió una contrarreloj individual de 21 kilómetros desde el puente de intercambio de Jericó hasta el parque principal de la misma población y que sirvió para que Gil demostrara ser el más fuerte de la competencia al imponerse con un tiempo de 58 minutos y 54 segundos.

Lea también: Colombiano Luis Urueta, candidato por segundo año para ser mánager de Medias Rojas de Boston

El segundo lugar de la etapa fue para Sebastián Castaño (Orgullo paisa) a 18 segundos del ganador y el tercer puesto lo ocupó Danny Osorio (Orgullo Paisa) a un minuto y 28 segundos.

En la clasificación general, Alexander Gil se impuso con un tiempo de siete horas, 54 minutos y 50 segundos, mientras la segunda casilla del podio fue para Danny Osorio (Orgullo Paisa) a dos minutos y 35 segundos y el tercer lugar fue para Fredy Montaña (EMP-Scott) a tres minutos y 48 segundos.

Le puede interesar: Jonatahan Restrepo da motivos para el boicot de los ciclistas contra el Giro de Italia

Gil ganó la clasificación general, de los puntos y de la montaña. Óscar Galvis se quedó con la clasificación de los sub 23 y Luis Chía con el escalafón de las metas volantes.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.