Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alexis García debutó con goleada en el Junior ante Envigado

Junior de Barranquilla derrotó 4-0 a Envigado en el estadio 'Metropolitano' Roberto Meléndez de Barranquilla, con una buena imagen de sus refuerzos, dos de ellos anotaron y se registró uno de los mejores goles de la fecha por parte de Edison Toloza.

El debutante con la camiseta 'Tiburona', Edison Toloza, llegó con ganas de anotar y no se quedó con ellas. Sobre los 36 minutos recibió un balón dentro del área, lo amortiguó con la cabeza y a manera de chilena lo mandó a guardar para darle el triunfo parcial a los dirigidos por Alexis García.

El segundo tanto fue obra de un hombre de la casa, Vladimir Hernández, que aprovechó la combinación entre Dayro Moreno y Luis Carlos Ruíz que de primera se la dejó al araucano quien con un remate cruzado dejó sin chances a Víctor Hugo Soto.

Otro de los que debutó de gran manera fue Edwin Cardona que ingresó al minuto 72 y sobre los 79 celebró su primer gol con el equipo barranquillero.

En el último tanto también fue protagonista Cardona que sirvió como asistidor de Luis Carlos Ruíz quien selló la goleada de Junior que arranca pisando fuerte en la Liga Postobón 2013-I.