Cargando contenido

El entrenador renunció, pero se defendió de lo que dijo el DT de Millonarios.

ALEXIS GARCÍA
Alexis García renunció este domingo a la dirección del Deportivo Pasto.
Colprensa

Alexis García no va más con Pasto. No obstante, el entrenador se defendió de lo que dijo Jorge Luis Pinto respecto a la pérdida de tiempo que acostumbra, según el DT de los azules, a realizar el cuadro nariñense. Fue una rueda de prensa movida la que se vio en el estadio El Campín al final del juego. 

Lea también: Alexis García renunció y el Deportivo Pasto ya le tendría reemplazo

"Respeto mucho a los colegas, pero hay algunos que no respetan el trabajo de los otros”, dijo el entrenador antioqueño en un claro mensaje al adiestrador santandereano tras las críticas que hizo en la previa. “Venden cosas que no son ciertas”, agregó, señalando que “por querer salvarse incendian el estadio y eso no es justo. Pasto no se prepara para hacer tiempo, se prepara para hacer fútbol". 

Pero su enfadó no terminó ahí ya que luego aseguró que Pasto superó diversas “circunstancias que otros no superarían” en el semestre pasado. Esto porque “muchos lloran por ir a Ipiales y hablan de todo menos de fútbol”. A renglón seguido comentó que se “montan cortinas de humo” y no se respetan ciertos códigos. “Tengo que respetar a mis rivales”, continuó, añadiendo elementos a la polémica. 

Le puede interesar: Pinto toma un respiro; Millonarios le remontó a Pasto en El Campín

En cuanto al partido, cabe señalar que el Deportivo Pasto perdió 2-1 frente a Millonarios, a pesar de comenzar ganando. No obstante, los capitalinos le dieron vuelta al marcador y consiguieron los tres puntos para mantenerse entre los punteros de la tabla de posiciones. El cuadro nariñense, entre tanto, se ubica décimo con 14 unidades y deberá buscar al reemplazo de Alexis García. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido