Cargando contenido

En charla con RCN Radio, el capitán de Nacional se desahogó.

Alexis Henríquez y Dayro Moreno
Alexis Henríquez y Dayro Moreno
Colprensa

En entrevista con el programa 'En La Jugada' de RCN Radio, el capitán de Atlético Nacional, Alexis Henríquez, contó por qué no viajó junto a Dayro Moreno a Montería para el partido donde el equipo 'verdolaga' enfrentará este domingo a Jaguares.

El defensor habló de varios temas, pero hizo hincapié aclarando lo de un supuesto video donde se veía él tomando después de la eliminación de la Copa Libertadores frente a Atlético Tucumán al lado del delantero Moreno.

El futbolista desmintió ello y contó que no jugará ante Jaguares, al igual que Dayro, por decisión del presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, buscando aclarar primero todo lo sucedido.

"Es falso, si hay un video que salga a la luz pública. Yo llevo siete años en Atlético Nacional y nunca en este equipo, o en otro club, he tenido problemas por indisciplina", aseguró el futbolista.

"Después del partido contra Atlético Tucumán (octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores) había día de descanso. Luego, no voy al entrenamiento porque estaba enfermo; pero salieron versiones de que estaba enguayabado y por eso no asistí, cosa que no es cierta", contó lo ocurrido.

Finalmente el zaguero, resaltando que la información sobre dicho video es una "calumnia", afirmó que no pedirá perdón por algo que nunca ha hecho y que espera que se aclare todo, por ello se está asesorando al respecto.

Estos fueron los convocados por Atlético Nacional para el partido de esta tarde ante Jaguares:

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido