Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alexis Henríquez
Alexis Henríquez, capitán de Nacional.
Colprensa

Se conoció la lesión del central Alexis Henríquez en Atlético Nacional. El jugador será baja porque sufrió una fisura en su pie izquierdo, que según se conoció, no es grave pero debió viajar a Medellín para ser operado.

El central, pieza clave del 'verde', no jugará así los últimos encuentros del Torneo Fox Sports de pretemporada y se enfocará en recuperarse para estar en perfectas condiciones en el inicio de las competiciones oficiales, donde el 'verdolaga' deberá disputar por un cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Mire acá: Desde el fútbol de España, Nacional ficharía a su primer delantero

Bien es conocida la importancia de Henríquez en el cuadro paisa, ya que no solo le aporta jerarquía al conjunto 'verdolaga' sino liderazgo y fortaleza defensiva. Aunque cabe tener en cuenta que una de las virtudes más importantes del capitán del 'Rey de Copas' es saber sacar al equipo desde el fondo, teniendo una gran técnica y visión de juego, convirtiéndose en muchas ocasiones en el llamado 'primer pase' del onceno verde.

Si bien en su momento se decía que Henríquez se iría de Nacional tras recibir ofertas de varios clubes del fútbol colombiano, el jugador continuará en el club antioqueño mínimo durante 2019, donde espera seguir conquistando títulos como los años anteriores.

Atlético Nacional seguirá participando en el Torneo Fox y se enfrentará a Independiente Santa Fe, intentando conseguir un triunfo en el certamen de pretemporada, ya que perdió por la mínima diferencia ante Millonarios y América de Cali.

Lea aquí: El 'Rifle' Andrade estaría en los planes de Nacional

En los próximos días se seguirán conociendo nuevos movimientos en la bolsa de fichajes y el ‘Rey de Copas' espera seguir dando a conocer incorporaciones para reforzar el equipo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.