Cargando contenido

Foto: AFP



Tras una reunión este jueves en la mañana con las directivas de Junior, Alexis Mendoza fue confirmado como nuevo técnico del equipo 'tiburón' después de su pasó por el fútbol ecuatoriano donde dirigió al Independiente del Valle. (Char anunció el regreso de Alexis Mendoza como técnico del Junior)

Alexis Mendoza regresa a la dirección técnica del Junior tras su polémica salida en en julio de 2016 logrando estar solo un año con el equipo con quien fue campeón de la Copa Águila en noviembre de 2015.

https://twitter.com/JuniorClubSA/status/941358820978249728

Tras confirmarse el regreso al equipo rojiblanco, Alexis Mendoza aseguró que todo el cuerpo técnico que llega estará comprometido y buscará el objetivo final que será buscar un nuevo título para el club.

Tenemos bien claro hacia dónde queremos llevar a Junior, queremos que cada día sea más grande y tenga reconocimiento internacional, eso se logra ganando títulos, somos conscientes de eso”, dijo Mendoza en rueda de prensa.

El alcalde de Barranquilla Alejandro Char fue el primero en confirmar que el técnico Alexis Mendonza llegaría a la dirección técnica del Junior de Barranquilla, tras la salida de Julio Comesaña quien estuvo un año con el equipo.

https://twitter.com/AlejandroChar/status/941345030823989255