Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alfredo Morelos
Alfredo Morelos
AFP

El delantero colombiano de 24 años Alfredo José Morelos Avilez definiría en los próximos días su futuro deportivo, después de brillar por tres temporada en el fútbol de Escocia con Rangers de Glasgow.

Según se ha informado en los últimos días, el atacante nacido en Cereté habría llamado la atención de clubes de otras ligas de Europa, que intentarían ficharlo para tenerlo como referente en la parte ofensivo.

Lea también: La increíble tormenta que suspendió el juego inaugural de las Grandes Ligas

Al respecto, Morelos declaró en diálogo con el Vbar que tiene gusto por las ligas de Inglaterra, España y Francia, a las cuales le gustaría ir en algún momento.

Incluso clubes de estos tres países habrían hecho ofertas para contar con sus servicios.

Sin embargo, el 'búfalo' declaró que tiene la mente puesta en Rangers, a pesar de los rumores que surgido en la prensa internacional.

Le puede interesar: Carlos Darwin Quintero brilla en la MLS con un golazo frente al Galaxy

Finalmente, Alfredo Morelos se refirió a la Selección Colombia y al objetivo que tiene de trabajar para volver a ser considerado por el entrenador Carlos Queiroz en el combinado nacional.

 "La ida a la Seleccion depende de los goles y el rendimiento que cada uno tenga. Me siento como de 9 en el esquema. He tenido contacto con el cuerpo técnico y los compañeros de la Selección Colombia", manifestó.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.