El jugador colombiano ha estado en la mira de la Liga China.

Alfredo Morelos
Alfredo Morelos
Foto: AFP

El delantero colombiano Alfredo Morelos se mostró muy contento con la campaña que viene adelantando con el Rangers de Escocia, equipo donde ha marcado 14 goles esta temporada que lo han elevado a lo más, de hecho han aparecido varias ofertas para adquirir sus derechos que han sobrepasado los 10 millones de euros.

Morelos es un jugador nacido en Cerete (Córdoba), quien luego de hacer su proceso con las selecciones menores de Colombia debutó en Independiente Medellín, conjunto donde anotó ocho goles, entrando siempre como alternante del primer equipo.

Su carrera continuó en la lejana Finlandia con el Helsinki, equipo con el que anotó más de 46 goles que le valieron para ser pretendido por el cuadro escoces, donde no ha dejado de hacer goles desde su llegada, convirtiéndose en el goleador de su equipo.

En diálogo con el programa 'Los Dueños del Balón' de Antena 2, Morelos reiteró que sigue trabajando para ser tenido en cuenta algún día en la Selección Colombia, pero que entiende que hay jugadores que tienen un proceso largo con la Selección de mayores y que eso tiene su valor.

En torno a su posible llamado para partidos amistosos, Morelos manifestó que nadie se ha comunicado con él, pero que si sucede, lo tomará con la emoción que eso representa. Sin embargo, indicó que está joven y que en el futuro espera hacer parte de ese proceso.

La Liga China ya ha puesto sus ojos en el delantero colombiano y ha hecho una oferta cercana a los 10 millones de euros, que en principio ha sido desestimada por el conjunto escoces.
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido