Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alfredo Morelos, delantero de Glasgow Rangers
Alfredo Morelos, delantero de Glasgow Rangers
Imagen tomada de @Rangersfc

El delantero colombiano, Alfredo Morelos, se mantiene de amores con la red, pues nuevamente volvió a marcar con Rangers FC; esta vez, en la victoria de los ‘Gers’ por 2-0 ante ST. Mirren por la liga escocesa.

La contundencia del futbolista ‘cafetero’ ha sido su mejor carta de presentación, para que la leyenda del Liverpool, Steven Gerrard, no ponga en duda su titularidad y pueda dar rienda suelta a su habilidad definitoria.

La jugada nació en el minuto (13’) después de un despeje defectuoso de la defensa del Mirren, en la que la pelota quedó jugada entre el zaguero y el punta colombiano, duelo que ganó el atacante para dejarla a uno de sus compañeros, que solo tuvo que dar un toque sutil y generar la asistencia que Morelos intercambió por gol, tras rematar cruzado en el área de pierna derecha y dar así la ventaja parcial de su equipo.

No obstante, Connor Goldson, diez minutos después marcó el que sería el 2-0 definitivo del encuentro para adjudicarse los tres puntos.

El colombiano, de 22 años de edad, de apoco se lleva al bolsillo el cariño de la afición, puesto que al momento de ser sustituido cuando corría el minuto (77’) el público se puso de pie para entonar su nombre en medio de los aplausos.

El ex Independiente Medellín, también ha marcado en fase previa por la Europa League, ante N.K. Osijek de Croacia y el Maribor de Eslovenia.

De este modo, Morelos, que se incorporó al equipo escocés en 2016, se consolida como goleador indiscutido. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.