Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ALIANZA PETROLERA
Alianza Petrolera venció 1-0 a La Equidad.
Dimayor

Alianza Petrolera logró un triunfo clave pensando en la clasificación a la siguiente ronda en la Liga BetPlay al golear a Deportivo Independiente Medellín con marcador de 3-0 en compromiso de la fecha 16 que se disputó en el estadio Daniel Villa Zapata.

Jhon Fredy Pérez y Sebastián Acosta Pineda marcaron los goles del triunfo 'petrolero'.

Lea también: Envigado venció Millonarios y no suelta su lugar en el grupo de clasificados

El primer tiempo fue de "ida y vuelta", tanto Alianza Petrolera como Medellín le dieron rápida circulación al balón por el centro de la cancha para aproximarse a los arcos en búsqueda de la anotación.

Los locales acudieron a los desbordes por las bandas y a los remates de media distancia para genera riesgo. Edwin Torres, Bayron Garcés, John Pérez y Pablo Bueno fueron determinante en la idea que planteó el entrenador Huberth Bodhert.

Por otro lado, Medellín intentó darle mayor manejo al esférico, pero siempre que se acercó a la zona de peligro fue controlado por la defensa petrolera.

La apertura del marcador se registró en el minuto 34. Jhon Fredy Pérez recibió la pelota recostado al sector occidente, luego de levantar la cabeza empezó a transportar hasta el centro de la cancha en donde encontró un espacio sacar un fuerte remate de media distancia de derecha que se metió al pórtico antioqueño a pesar de la estirada del guardameta Andrés Mosquera Marmolejo.

Lea también: Estos serán los árbitros para los partidos de Colombia por Eliminatoria ante Brasil y Paraguay

Después del gol, Medellín trató de reaccionar y el atacante Agustín Vuletich fue clave al disputar con movilidad y también al intentar sorprender con disparos de media distancia que salieron desviados e incluso se estrellaron en el palo.

En el segundo tiempo, Alianza Petrolera aprovechó un descuido de Juan Carlos Díaz en el centro del campo para iniciar un rápido contragolpe y lograr el 2-0.

Bayron Garcés recibió el balón en tres cuartos de cancha y tras una larga cabalgata habilitó a Jhon Fredy Pérez dentro del área. El habilidoso volante no tuvo problema para definir y celebrar.

En el minuto 89, los de Barrancabermeja sentenciaron la victoria a través de Sebastián Acosta Pineda.

Con este resultado, Alianza Petrolera se ratificó, por lo menos por una fecha más, en el grupo de los ocho al llegar a 25 puntos. Medellín se alejó al quedar con 20.

Le puede interesar: En video: la soberbia jugada de James con el Al-Rayyan que tuvo un final inesperado

En la próxima fecha, el equipo de Barrancabermeja visitarán a América y el antioqueño recibirá a Pereira.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.