Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ALIANZA PETROLERA
Alianza Petrolera venció 1-0 a La Equidad.
Dimayor

El compromiso entre Alianza Petrolera y La Equidad cerraba la primera fecha de la Liga Betplay. El elenco petrolero debutó con una victoria ante La Equidad gracias a la solitaria anotación de Bayron Garcés a los 51 minutos de la parte complementaria. 

En el primer tiempo Alianza Petrolera fue el equipo que más opciones tuvo de abrir el marcador. A los 13 minutos llegó la primera opción del cuadro de Barrancabermeja. Por intermedio de una jugada individual, Juan Sebastián Mancilla quiso sorprender al guardameta Felipe Román, pero logró atajar el balón para evitar que el marcador se abriera. 

Le puede interesar: "Nadie es imprescindible": Osorio señala a Santiago Moreno y cuestiona el precio del fichaje

A los 29 volvió a aparecer Alianza por intermedio de su delantero Pablo Bueno, quien aprovechó un rebote, pero su remate pasó cerca del travesaño. 

Diez minutos más tarde volvió a intentarlo el equipo local con Bueno. El argentino se anticipó a su rival y con un cabezazo iba asustando a Román, quien por intentar coger la pelota se le resbaló y afortunadamente salió para darle un tiro de esquina a Alianza Petrolera. Hay que decir que de esa jugada salió la más clara del primer tiempo. Jáider Riquett intentó una volea, pero le dio con tanta fuerza que envió el balón al saque de meta. 

Para el segundo tiempo, Alianza Petrolera salió en búsqueda de su primera anotación. El equipo de Hubert Bodhert insistía e insistía hasta que al fin se abrió el marcador. A los 51 minutos, el atacante Bayron Garcés aprovechó la salida de Román y por el medio de sus piernas mete la pelota para poner el 1-0 y darle la ventaja al cuadro de Barrancabermeja. 

Lea también: Benedetti tendría las horas contadas: América de México no contaría con él

Tuvieron que pasar 61 minutos para que La Equidad apareciera. El central Jhon García le bajo el balón al delantero Diego Valdés quien remató, pero el guardameta José Luis Chunga estaba atento para enviar el disparo al tiro de esquina. 

Alianza quería aumentar el marcador, pero el central de La Equidad, García no le permitió al a Riquett anotar, pues se atravesó en el remate y evitó que el elenco ‘asegurador’ sumara su segundo gol en contra. 

Este resultado deja bien parado a Alianza en la tabla del descenso, por lo que buscará en la segunda fecha otra victoria ante Deportivo Pereira, mientras que La Equidad recibe a Deportivo Pasto.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.