Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alianza Petrolera - 2020
Jairo Patiño (azul) no es más técnico de Cúcuta.
Colprensa

Alianza Petrolera logró un importante triunfo 3-1 sobre Jaguares de Córdoba en condición de visita en partido de la sexta fecha de la Liga BetPlay Dimayor que se disputó en el estadio Jaraguay.

César Arias, Jair Castillo y Maxi Pérez marcaron para los 'petroleros', mientras que Kevin Riascos descontó.

Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor 2020

La primera mitad en Montería fue de dominio de Alianza Petrolera, ya que el club de Barrancabermeja controló la pelota y generó las opciones más claras de gol.

Al minuto 19, Cristian Palomeque se quedó con el balón afuera del área y sacó un soberbio remate que obligó a Róbinson Zapata a exigirse para atajar el disparo y enviar el esférico a un costado. Seis minutos después, otra vez Palomeque pateó de volea para volver a hacer trabajar a Zapata, quien conservó el cero en su arco.

Jaguares reaccionó y tras controlar los ataques del rival, logró abrir el marcador en el minuto 37. En esta ocasión el zaguero Kevin Riascos pudo cabecear la pelota después de una serie de rebotes dentro del área de Alianza Petrolera para enviarla al fondo de la red.

Los de Barrancabermeja intentaron reaccionar a través de disparos de media distancia de Freddy Flórez que no tuvieron destino de arco o fueron controlados por Róbinson Zapata.

Para el segundo tiempo, Alianza Petrolera siguió teniendo la iniciativa en búsqueda del gol que le diera el empate y lo volviera a meter en el encuentro.

Al minuto 60, César Arias logró la igualdad al aprovechar un error de un zaguero Jaguares cuando intentaba despejar, el delantero con tranquilidad empujó el balón para celebrar el 1-1.

Lea también: Gol y baile de Dayro Moreno en victoria de Talleres sobre Huracán

El conjunto 'petrolero' no se conformó con el empate y buscó la victoria, la cual consiguió en el minuto 72 después de que Jair Andrés Castillo recibiera el esférico al borde del área y sacara un fuerte remate de derecha que se metió al arco por el palo de la mano izquierda de Róbinson Zapata.

Alianza Petrolera amplió el marcador al minuto 80 cuando Maxi Pérez ejecutó y convirtió un tiro penal.

Con esta victoria, los de Barrancabermeja llegó a 12 puntos, mientras que Jaguares se quedó con siete. En la próxima fecha los 'petroleros' recibirán a Deportes Tolima y los de Montería visitarán a Junior.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.