Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Duván Zapata y Luis Muriel, Atalanta
Duván Zapata y Luis Muriel, Atalanta
AFP

Atalanta de Bérgamo, con goles de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, empató 3-3 con Young Boys en partido de la fecha 5 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Con este resultado, el equipo de los colombianos llegó a seis puntos y definirá en la última jornada, frente a Villarreal, el clasificado a los octavos de final.

Lea también: Programación de la fecha 1 de cuadrangulares de la Liga BetPlay

Zapata abrió el marcador en el minuto 10, después de recibir un pase dentro del área procedente de Remo Freuler. El atacante vallecaucano controló el esférico con su guayo izquierdo y tras una rápida media vuelta remató con potencia de derecha.

Posteriormente, los suizos igualaron gracias a una anotación de Jordan Siebatcheu a los 39 minutos.

En el segundo tiempo, Atalanta se volvió a ir en ventaja con anotación del defensa argentino José Luis Palomino en el minuto 51.

Le puede interesar: Rayo Vallecano no extrañó a Radamel Falcao y goleó al Mallorca

Cuando parecía que Atalanta se quedaba con la victoria, Young Boys reaccionó y en cuatro minutos le dio vuelta al marcador. Primero empató a través de Vincent Sierro a los 80' y en el 84' Silvan Hefti logró el 3-2.

Los italianos salvaron el empate en el minuto 87 gracias a un golazo de tiro libre del colombiano Luis Fernando Muriel.

Tras la jornada, Atalanta se ubica tercero en el grupo F con seis unidades, mientras que Villarreal está segundo con siete. En la última fecha, italianos y españoles definirán al clasificado.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.