Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Massimiliano Allegri junto a Cristiano Ronaldo
Massimiliano Allegri junto a Cristiano Ronaldo
AFP

El técnico toscano tuvo varias reuniones el miércoles y el jueves con los dirigentes del club turinés, lo que parecía acreditar la idea de un desacuerdo entre las partes, que habían asegurado sin embargo que Allegri iba a quedarse.

Lea también: ¿Desplante de Carlos Queiroz a Iván Arboleda en la Selección Colombia?

Tras la eliminación de la Juventus por el Ajax de Ámsterdam en cuartos de final de la Liga de Campeones, Allegri y su presidente Andrea Agnelli habían declarado que no haría cambios la próxima temporada.

"Con el presidente, hemos hablado hace unos días con la idea de volver a verse. Pero mi decisión la tomé hace tiempo y es la de quedarme. Tengo un contrato y hay trabajo que hacer", había declarado Allegri.

"Será con Allegri en el banquillo, seguro", había asegurado por su parte Agnelli. "Tiene todavía un año de contrato. Vamos a sentarnos a final de temporada para hablar. Tenemos una plantilla joven y fuerte, incluido el equipo técnico. Vamos a volver a intentarlo (con este grupo) la próxima temporada", añadió.

Lea también: Carlos Queiroz les respondió a Germán Cano por su postulación a la Selección Colombia

La llegada de Cristiano Ronaldo esta temporada había hecho de la Liga de Campeones el objetivo prioritario de la temporada turinesa, todavía más que los años precedentes.

Pese a un nuevo título ganado con facilidad en la Serie A, el fracaso frente al Ajax fragilizó a Allegri, fuertemente criticado desde entonces en Italia por un juego demasiado conservador.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.