Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Selección Colombia disputará un amistoso ante Japón en la próxima fecha FIFA
La Selección Colombia disputará un amistoso ante Japón en la próxima fecha FIFA
Colprensa

La aseguradora Allianz Colombia, que venía siendo patrocinador de la Selección Colombia, anunció que no seguirá como ‘sponsor’ del combinado nacional para los próximos cuatro años en el camino al Mundial de Catar 2022. 
 
"Después de cinco años y dos mundiales el contrato de Patrocinio a la Selección Colombia en todas sus categorías, no será renovado para el periodo 2019-2022. Así mismo, la compañía agradece a la Federación Colombiana de Fútbol por el gran vínculo que se forjó durante estos años de trabajo en conjunto", informó la empresa a través de un comunicado donde se resaltó la labor de forjamiento de marca al lado de un equipo que clasificó a Brasil 2014 y Rusia 2018 de la mano de José Pékerman. 

Vea también: Cristian Martínez Borja estaría cerca de regresar al FPC
 
De acuerdo a Allianz, la razón para no continuar con su labor de patrocinio en la Selección “es el cierre de un ciclo importante para el Grupo Allianz". No obstante, reconoció que seguirá "apoyando iniciativas nacionales e internacionales”, entre ellas el “Comité Olímpico y Paralímpico Colombiano” con miras "a la construcción de un mejor país a través de iniciativas sociales, culturales, y de vida saludable mediante el atletismo, entre otras disciplinas". 

Le puede interesar: Freddy Montero rescinde contrato con el Sporting, pero ya tendría nuevo equipo
 
La decisión de Allianz se dio a conocer, luego que se nombrara oficialmente al técnico portugués Carlos Queiroz, quien asumió el cargo de seleccionador nacional tras varios meses de espera. 
 
El equipo comandado por James, Falcao y compañía se volverá a reunir en marzo próximo bajo la dirección del adiestrador luso para el partido amistoso ante Japón y contra otra selección que todavía no se ha dado a conocer. Sin embargo, extraoficialmente, se ha especulado que podría ser Corea del Sur. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.