Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Matías Almeyda y José Pékerman
Matías Almeyda y José Pékerman podrían llegar a la Selección de Argentina
AFP

Mucho se ha dicho sobre la posible salida de José Pékerman de la Selección Colombia, y es que según confirmó Radio Rivadavia de Argentina el estratega de la 'Tricolor' llegaría a la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) como manager deportivo, mientras que el técnico para la Selección 'Albiceleste' sería Matías Almeyda. 

El exentrenador de las Chivas Rayadas del Guadalajara sería la primera opción para el elenco 'gaucho' buscando un nuevo proceso que tenga como objetivo principal recuperar la identidad del balompié argentino y pelear por la próxima Copa América. 

 Almeyda logró ganar en 2017 la Liga Mx con las Chivas, además de salir campeón de la Concachampions después de 56 años. Es considerado un ídolo del 'Rebaño Sagrado'. 

Por el lado de Pékerman, la AFA cree que él sería el hombre ideal en cuanto a reforzar las juveniles argentinas como lo hizo en su momento a finales de los años 90's, además lo ven como un gran técnico teniendo en cuenta lo que logró hacer en la Selección Colombia. 

Hasta el momento no se ha conocido si José Pékerman continúe o no en la Selección Colombia, sin embargo, su nombre sigue sonando cada vez más fuerte para reforzar el fútbol de la celeste y blanca.  

Con la 'Tricolor', Pékerman clasificó a dos Mundiales de mayores logrando llevar a Colombia a los cuartos de final en Brasil 2014 y a los octavos en Rusia 2018. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.