Cargando contenido

Foto tomada de la cuenta en twitter @nacionaloficial



El argentino Jorge Almirón fue presentado oficialmente como nuevo técnico de Atlético Nacional y aseguró que sabe la responsabilidad que tiene con la hinchada, pero así mismo pidió paciencia luego de asegurar que su cuerpo técnico arranca desde cero. (Franco Armani nos dijo que quiere nuevos aires: Andrés Botero)

Con la visita al centro de alto rendimiento del equipo en Guarne, comenzó la era Almirón en Atlético Nacional luego de la salida del español Juan Manuel Lillo que no pudo mostrar la mejor cara del equipo que en 2016 consiguió la segunda Copa Libertadores.

En su presentación, Almirón se mostró satisfecho con la sede deportiva y además habló de su compromiso por lograr que el club vuelva a ser protagonista tanto en el ámbito nacional como internacional, tras un segundo semestre para el olvido.

https://twitter.com/nacionaloficial/status/946025998918832134

La magnitud de la grandeza de este equipo en los últimos años, Nacional ha sido protagonista donde le tocó jugar, en el torneo local ganó estrellas y a nivel internacional ganó su segunda Copa libertadores y hay un gran compromiso de parte nuestro cuerpo técnico para hacer una gran labor”, explicó Almirón.

En cuanto al tema de contrataciones y salidas, Jorge Almirón confirmó que todavía no hay nada definido, pero si aseguró que esta tarde podría reunirse con Gio Moreno para concretar una posible vinculación.

"De Gio sé que ha estado trabajando acá, se está preparando, posiblemente tenga una reunión con él para conocer cuáles son sus objetivos. No tengo nada que objetar respecto a su calidad y sería muy grato tenerlo con nosotros", explicó Jorge Almirón.

Igualmente el nuevo técnico de Nacional aseguró que de nombre nadie gana y que están convencidos que deben comenzar desde cero con el club ‘verdolaga’ para lograr el objetivo principal que será buscar títulos.

https://twitter.com/nacionaloficial/status/946068645976985600

Se que tenemos que arrancar de cero y no quiero compromisos, quiero trabajar todos lo días para tener buenos resultados, Lo más importante ahora es armar el equipo, el tema de refuerzo todavía no lo hemos tocado, la expectativa es seguir integrando los mejor posible este equipo”, dijo el técnico argentino.

El técnico estará en Colombia hasta el próximo viernes para definir el tema de contrataciones y volverá el 4 de enero para comenzar la pretemporada con el equipo ‘verdolaga’.