Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jorge Almirón en su etapa como DT de Nacional
Jorge Almirón en su etapa como DT de Nacional
AFP

Atlético Nacional podría perder dos jugadores más para el próximo año por cuenta del extécnico del club 'verdolaga', Jorge Almirón, quien pretende reforzar la nómina de San Lorenzo de Almagro de cara a lo que será la Copa Libertadores.

Mire acá: Atlético Nacional sí podrá inscribir a Brayan Rovira para 2019

El estratega argentino buscaría cerrar dos nuevos fichajes provenientes de Nacional, luego de haber contratado ya a Gustavo Torres y Raúl Loaiza. Se trata del ya conocido Fernando Monetti y el extremo Jeison Lucumí.

Almirón insiste en recuperar al arquero para su pórtico, mientras que Lucumí es la opción que buscaría en el ataque por las bandas tratando de encontrar el desequilibrio en la defensa rival.

Nacional no quiere dejar ir a ninguno de sus jugadores por su incapacidad de inscribir futbolistas nuevos en 2019 gracias a la ya conocida demanda que le instauró el Cortuluá sobre el caso Fernando Uribe.

Sin embargo, San Lorenzo insiste en hacerse con Loaiza y Torres, cosa que complica el futuro de ellos dos en el cuadro 'verde' y obligaría a Nacional a promover más canteranos al primer equipo.

Monetti bajo la dirección de Almirón en Nacional fue titular durante todo 2018, pero tuvo tres errores que marcaron su campaña en el 'Rey de Copas'.

Vea aquí: Nacional: ¿cómo formaría sin nuevos fichajes en 2019?

En la Superliga ante Millonarios es culpado de haberse salido más de la cuenta ayudando a que el delantero 'azul' Ovelar lo colgara; en la final de la Liga ante el Tolima fue cómplice del último tanto 'pijao' que hizo que el encuentro se fuera a la definición por penales y contra Tucumán se equivocó al salir jugando ayudando a que un atacante del club argentino aprovechara y marcara uno de los goles.

Por el lado de Lucumí, el futbolista actuó durante el año 2483 minutos en 36 juegos y anotó 4 goles en la Liga de Colombia.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.