Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atlético Bucaramanga - 2020
Bucaramanga venció a Águilas.
Colprensa

Atlético Bucaramanga no pudo cumplir con el objetivo del 2020 al quedar sin opciones de meterse al grupo de los ocho de la Liga BetPlay Dimayor después de empatar en casa con marcador de 2-2 con Jaguares de Córdoba y de esta manera quedar sin opciones matemáticas de acceder a los cuartos de final del certamen.

A pesar que aún restan dos fechas para acabar la fase 'todos contra todos' y con la obligación de sumar puntos para no correr riesgo en la tabla del descenso, los directivos de la institución santandereana iniciaron una reestructuración administrativa.

Lea también: Partidos en vivo: la agenda de tv para este martes 10 de noviembre

Este lunes 9 de noviembre se informó que Alonso Lizarazo Forero asumirá la función de presidente del equipo tras la salida de Óscar Upegui.

"El club Atlético Bucaramanga informa a su afición, medios de comunicación, periodistas, hinchas y público en general, que continuando con la elección del mejor equipo administrativo y deportivo, la institución ha decidido nombrar al doctor Alonso Lizarazo Forero como nuevo presidente", señaló el club mediante un comunicado.

Por otro lado, se explicó que Lizarazo "ya fue gerente del Club de 1988 1993; en 1995 fue asesor de la junta directiva; en 1997 a 1999 fue gerente general del Junior de Barranquilla y del 2008 al 2016 fue asesor del Comité Deportivo de Atlético Nacional".

Le puede interesar: Liga BetPlay: Partidos con VAR en la definitiva fecha 20

Lizarazo es gratamente recordado por la afición de Bucaramanga ya que durante su gestión del 1997 el equipo llegó a la final del Fútbol Profesional Colombiano, la cual perdió ante América de Cali, pero además consiguió un cupo a la Copa Libertadores de 1998.
En 2020 lideró el montaje de Escuelas de fomración Deprotiva en las ciudades capitales de la costa Atlántica y Bogotá

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.