Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ÁLVARO MONTERO
Álvaro Montero, arquero del Deportes Tolima.
Dimayor

Álvaro David Montero Perales, portero colombiano de 26 años, será nuevo jugador de Millonarios a partir de la temporada 2022.

Montero termina su contrato con Deportes Tolima en diciembre de 2021 y ante la negativa por renovar, fue pretendido por el conjunto 'embajador', por pedido del director técnico Alberto Gamero.

Lea también: Estos serán los árbitros para los partidos de Colombia por Eliminatoria ante Brasil y Paraguay

Según informó la periodista Andrea Guerrero en el programa En La Jugada de RCN Radio, el guardameta estampará su firma en un contrato por tres años.

Montero, con proceso de Selección Colombia, terminará de esta manera su periplo de cuatro años en Deportes Tolima. Con el conjunto 'opita' disputó 152 partidos entre Liga local, Copa Colombia, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Lea también: [Video] James Rodríguez anota su primer gol con el Al-Rayyan en Qatar

Millonarios será el tercer club del guardameta en el balompié colombiano tras haber vestido las camisetas de Cúcuta Deportivo y Deportes Tolima.

El cancerbero nacido en el municipio de El Molino del departamento de La Guajira también integró las plantillas de San Cayetano de Brasil y San Lorenzo de Argentina.

Álvaro Montero peleará la titular de Millonarios junto con Juan Moreno, Christian Vargas y Esteban Ruiz, quien ha sido inicialista en los dos últimos compromisos del 'embajador'.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.