Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Amanda Coneo, jugadora de voleibol colombiana.
Amanda Coneo, jugadora de voleibol colombiana.
Colprensa

Luego de derrotar 3-0 a Venezuela en el Preolímpico de Voleibol, la Selección Colombia femenina se prepara para enfrentar a Perú en la segunda jornada, con el objetivo de volver a ganar para acercarse al sueño de clasificar por primera vez en la historia a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Mire acá: Con categoría, Colombia venció a Venezuela y es líder del preolímpico de voleibol

La jugadora Amanda Coneo, figura del equipo 'cafetero', habló sobre el triunfo ante el cuadro venezolano y explicó cómo se dio cada set que terminó favoreciendo a la 'tricolor'.

"Es muy especial por lo que ganamos el primer partido. En el primer set sufrimos un poco porque queríamos estudiar mucho al rival, después en el segundo set y en el tercer set se vio la Colombia que somos", analizó Caneo.

El encuentro frente a Venezuela terminó 3-0 a favor de Colombia con parciales 28-26, 25-18 y 25-14. Con este resultado la Selección colombiana se ubica en la primera posición de la tabla junto a la Argentina, que venció a Perú por el mismo marcador (3-0).

"Hay que seguir trabajando porque lo que se viene va a ser mucho más duro, ya pensando en el partido contra Perú", puntualizó Coneo y agregó que necesitan el aliento de la hinchada para lograr el objetivo en busca de su primera participación en los Juegos Olímpicos.

Puede ver: Argentina venció a Perú y logró primera victoria en el Preolímpico de voleibol femenino

"Que todos los colombianos, así como hoy, nos sigan apoyando que su apoyo es fundamental para nosotros", concluyó la jugadora.

Amanda Coneo, la figura de Colombia en el Preolímpico de Voleibol

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.