Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

América de Cali, Liga Betplay
América de Cali, Liga Betplay.
Dimayor

América de Cali se prepara para recibir este sábado 13 de noviembre a Deportivo Pasto en el estadio Pascual Guerrero en compromiso de la fecha 19 de la Liga BetPlay Dimayor - II. Para el duelo ante el conjunto nariñense, el conjunto 'escarlata' tomó la decisión de disputarlo a puerta cerrada.

"América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general que el partido de este sábado 13 de noviembre, donde nuestro equipo auspiciará de local ante Deportivo Pasto, se jugará a puerta cerrada", explicó el equipo en un comunicado.

Lea también: "Hay que rodear a James": Chiqui García celebra el regreso del 10 a la Selección Colombia

Sin embargo, el cuadro vallecaucano permitirá el ingreso a la tribuna occidental de 8.000 niños y jóvenes que hacen parte de la escuela de formación deportiva y algunos colegios de la ciudad con el objetivo de incentivar la realización de los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

"Con el objetivo de promover los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, se llegó a un acuerdo con la Secretaría del Deporte y la Secretaría de Seguridad y Justicia para habilitar exclusivamente a tribuna oriental e invitar a 8000 niños y jóvenes de escuela de formación deportiva y colegios de la ciudad para que asistan al Pascual Guerrero y disfruten del fútbol en paz".

Le puede interesar: Así serán las etapas de montaña del Giro de Italia 2022

América de Cali está obligado a derrotar a Deportivo Pasto para seguir con una leve opción de meterse al grupo de los ocho. El conjunto 'escarlata' cuenta actualmente con 23 unidades que lo ubican en la casilla 13.

En caso de ganar llegaría a 26 puntos y definiría su posible clasificación en la última jornada visitando a Deportivo Pereira.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.